The strongest espera por Blooming para no despegarse de los punteros

(Abya Yala Digital).-  Los jugadores de The Strongest llegaron de Oruro con los tres puntos bajo el brazo y con el deseo de continuar por la senda de la victoria. Este miércoles enfrentarán a Blooming, cotejo en el que quieren seguir haciendo respetar su localía y pisarle los talones al puntero del campeonato, el también paceño Bolívar.

El cuadro dirigido por Cesar Farías quiere mantenerse atento a lo que pueda pasar con los celestes, pensando en que el próximo clásico tendrá mayor valor por cómo se ubican los gualdinegros en la tabla de posiciones antes del cotejo del fin de semana. Gabriel Valverde, autor del gol del domingo, quiere buscar un lugar dentro del once inicial para continuar demostrando que el trabajo con el estratega venezolano va por buen camino y, ante las posibles rotaciones que se practiquen en esta seguidilla de encuentros, el defensor atigrado confía en el plantel que se tiene para alcanzar sus objetivos.

Este miércoles desde las 20:00 en el Siles de La Paz, The Strongest recibe a Blooming por la reprogramación de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.