Nosiglia Team Dakar hizo podio en el Rally del Norte Neoquino, de Argentina

(Abya Yala Digital).- El Rally Dakar 2017 se acerca y el Lobo del desierto boliviano, Walter Nosiglia, a la cabeza del Nosiglia Team Dakar, participó del Rally del Norte Neoquino, mismo que marcó la última competencia previa a su participación en el Rally Dakar 2017.

El equipo, compuesto por Walter y sus hijos Daniel y Walter Jr., consiguió muy buenos puestos en la clasificación general. Los tres pilotos bolivianos hicieron podio en sus respectivas categorías dejando en lo más alto al país. En la categoría motos, Daniel terminó segundo, registrando un tiempo de 06h.09’03”; y detrás de él, en tercer lugar, llegó su hermano, Walter, con un tiempo de 06h.23’03”.

Su padre, que compitió en la categoría cuadriciclos, alcanzó la segunda mejor ubicación, registrando 6h.50’16”, sólo por detrás del argentino Pablo Copetti, que llegó a la meta en la primera ubicación. Con esto, el campeonato argentino de Rally Cross Country dio por terminada su temporada con este Raidl, que tuvo su epicentro en Chos Malal, y allí Juan Manuel Silva (autos), Franco Caimi (motos), Pablo Copetti (cuatriciclos 4×2) y Daniel Mazzucco (cuatriciclos 4×4) fueron los vencedores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.