La Paz: Alcaldía cerrará calles aledañas al Cementerio General

(Abya Yala Digital).-El 2 de noviembre, Día de Todos los Santos, la Alcaldía de La Paz cerrará 4 calles en inmediaciones del Cementerio General, con el objetivo de facilitar el acceso de la población al campo santo.

Las calles Calatayud y Bautista estarán cerradas desde las 7 de la mañana, y desde el mediodía se cerrará la avenida Entre Ríos, entre las calles Ecuador y Ayata, mismas que permanecerán cerradas hasta las 7 de la noche, no obstante, como vía alterna para transitar en inmediaciones del cementerio se podrá utilizar la avenida Apumalla.

“Recién se ha entregado esta obra, está totalmente asfaltada y la avenida Entre Ríos que nos conecta directamente con la avenida Buenos Aires”, explicó el jefe de la Unidad de Ordenamiento y Control, Andrés Beltrán

La Defensoría de la Niñez del municipio paceño recomendó a los padres de familia que en caso de visitar el campo santo, procuren no llevar a niños, ya que se expondrían a los peligros a causa del excesivo consumo de bebidas alcohólicas que se da cerca al camposanto. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.