Gobierno y CONALCAM retoman el Gabinete Social

La Coordinadora por el Cambio ratifica todo su apoyo a Venezuela

Reunión de esta mañana entre el autoridades y representantes de la CONALCAM. Foto: ABIl

(Abya Yala Digital).- La mañana de este martes, el presidente Evo Morales se reunió con dirigentes de 23 sectores de la  Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM), retomando así el denominado Gabinete Social. En este primer encuentro, la CONALCAM ratificó su vocación antimperialista y brindó todo su respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, que enfrenta ataques de la derecha.

“Retomamos las reuniones ordinarias con la CONALCAM, Gobierno y Gabinete Social. Somos una yunta inseparable que trabaja por #Bolivia”, escribió en su cuenta de Twitter el Presidente.

Por su parte, el Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, informó que este encuentro se repetirá una vez al mes: “Se abordan los principales temas de coyuntura nacional e internacional, pero también las demandas sectoriales de todas las organizaciones que conforman la CONALCAM”.

El Viceministro señaló que la CONALCAM ratificó todo su apoyo al Gobierno Venezolano y su presidente, Nicolás Maduro: “Se ha decidido organizar un acto en respaldo al proceso revolucionario en Venezuela y que coincidirá con los 50 años de la llegada del Che a Bolivia, llevándose a cabo en la noche en la Vicepresidencia con presencia del presidente Evo Morales.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.