Cobija: Empresa China Zhejiang construirá planta de saneamiento de agua

Pregabalin to buy uk

http://rg-onlinesolutions.co.uk/l-arginine-for-blo (Abya Yala Digital).- El Gobierno Municipal de Cobija presentó oficialmente a la empresa china,  Zhejiang, quien se encargará de la ejecución del megaproyecto de agua potable de la ciudad, que contará con una inversión de más de 152 millones de bolivianos.

La obra consiste en la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y de la construcción del sistema de agua potable y mejoramiento de los sistemas de alcantarillado sanitario. La construcción de dicho proyecto prevé la creación de un importante número de empleos directos e indirectos para los habitantes del lugar. Se prevé que más de 60.000 usuarios se beneficiarán con su construcción.

“De 100 a 150 empleos directos, luego viene la parte indirecta que es el abastecimiento, no solo de materiales sino alimentación, energía, todo va a ser, como ellos han manifestado el 99 % serán contratados de aquí, en la ciudad de Cobija”, explicó Elías Valdez, gerente de la Empresa Publica Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) Cobija.

La obra iniciaría los primeros meses del 2017, por lo que se espera que en año y medio la ciudad de Cobija contará con agua potable las 24 horas del día. (Video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*