Selección Nacional se entrena pensando en Venezuela

(Abya Yala Digital).- El seleccionado nacional comenzó a diseñar la estrategia para enfrentar a Venezuela, este próximo jueves, ya que en las jornadas previas, el cuerpo técnico evaluó como llegan los jugadores, situación por la que se concentrarán en nivelar el trabajo para buscar un óptimo ritmo entre todos.

La lógica del entrenador busca darle una identidad al trabajo para intentar sacar puntos fuera de casa. Hoyos se refirió a algunas ausencias que se presentan en estas dos jornadas de eliminatorias, que son sentidas, pero que su plantel dará la talla con responsabilidad esta semana.

Por otro lado, los jugadores ya piensan en las fortalezas y deficiencias del cuadro venezolano, siendo que creen que esta es la oportunidad más clara de salir en busca de unidades y mejorar en la tabla de posiciones. En su retorno a la Verde, Daniel Vaca garantizó que se entregará todo en cada práctica, siempre consciente de la dificultad y la incómoda posición del cuadro boliviano en la general, motivo por el que se quiere ganar las seis unidades de esta doble fecha eliminatoria

Este jueves 10 de noviembre, en el estadio Monumental de Maturín, Bolivia visitará a Venezuela por la fecha 11 de las eliminatorias a Rusia 2018.

(FOTO: PRENSA FBF)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.