Cristiano Ronaldo amplió su contrato con el Real Madrid

(Abya Yala Digital).- Una jornada especial para el club merengue, que oficializó la renovación del contrato del astro luso Cristiano Ronaldo, en una rueda de prensa llevada a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, donde el titular de la casa blanca, Florentino Pérez, manifestó la trayectoria y los objetivos trazados con el Real Madrid.

Antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación que acudieron al Palco de Honor del Bernabéu, Cristiano Ronaldo pronunció un discurso en el que se mostró muy agradecido con su familia, sus compañeros y el club. El originario de Madeira también manifestó, a manera de compromiso, que este posiblemente no sería su último contrato con la institución de la capital ibérica.

A lo largo de sus años como galáctico consiguió: Dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, a nivel grupal.

En cuanto a los premios individuales, fue tres veces goleador de la liga española y consiguió dos Balones de Oro, y con un tercero en la mira. Además, acumula 371 goles en 360 partidos, siendo el máximo artillero de la historia del club.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.