Rami Malek interpretará a Freddie Mercury

El director Brian Singer dirigirá Bohemian Rhapsody, inspirada en la vida del cantante

(Abya Yala Digital).- El actor estadounidense de origen egipcio, que se hizo conocido por la serie Mr. Robot, por lo que ganó un premio Emmy, se convertirá en el mítico Freddie Mercury.

Farrokh Bulsara o Freddy Mercury, el fallecido líder de Queen, la banda inglesa de rock que se volvió un referente por sus presentaciones en vivo e intrincados arreglos musicales. 20 Century FOX prepara una película que relatará la vida del icónico cantante titulada Bohemiam Rhapsody. La cinta estará a cargo de la productora New Regency, además de Graham King y su compañía GK Films.

Pero no sólo el actor del remake de Papillon se une al proyecto, se confirmó que se ultiman detalles para que Bryan Singer se una como director de la cinta. Fue el propio Singer quien ratificó la noticia mediante su cuenta de Instagram.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ&w=560&h=315]

La noticia sobre el comienzo de la producción llega tras desechar la opción de que Sacha Baron Cohen firmara el biopic que venía realizando Sony. Malek continúa interpretando con éxito a Elliot en Mr. Robot y se encuentra rodando el remake de la mítica película de 1973 Papillon, con Charlie Hunnam. Además tiene otros proyectos como Las vidas de Grace, En un lugar sin ley y The Master.

Fox planea comenzar la producción a principios del 2017 y contará con Brian May y Roger Taylor, los otros miembros de Queen, como productores musicales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.