La Verde viajó a Maturín con mucha ilusión

(Abya Yala Digital).- La Selección Nacional partió en un vuelo chárter rumbo a Venezuela, desde el Aeropuerto Militar Bartolina Sisa de El Alto, para enfrentarse a la Vinotinto este jueves a las 19:30, en Maturín, por una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Al momento del embarque, el jugador del seleccionado nacional, Marcelo Martins, aseguró que se encuentra motivado para volver a encontrarse con el gol y así poder contribuir con el equipo. Por su parte, el director técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, agradeció el cariño de la gente y afirmó que irán por el triunfo a Venezuela.

La selección boliviana viaja a Maturín con Daniel Vaca, Carlos Lampe, Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Gabriel Valverde, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Ramiro Ballivián, Marvin Bejarano, Julio Cesar Pérez, Pedro Azogue, Walter Veizaga, Martin Smedberg, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Kevin Farell, Jhasmani Campos, Mateo Zoch, Marcelo Martins, Yasmani Duk y Rodrigo Ramallo.

Los jugadores que se quedaron en La Paz fueron, Alejandro Chumacero, Rodrigo Vargas, Enrique Flores, Pablo Escobar, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Walter Flores, quienes trabajarán estos días con el preparador físico Sebastian Fabres, quien estará a cargo de todo el trabajo de los jugadores con miras al partido contra Paraguay, el 15 de noviembre.

El seleccionado boliviano arribará a las 14.30 a Maturín, para la noche se tiene previsto el reconocimiento del campo de juego.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.