Procurador afirma que delitos contra el patrimonio y recursos naturales no prescriben

http://ciao-ciao.co.uk/artisan-bread/feed/

buy Orlistat 120 mg online made in america (Abya Yala Digital).- El Procurador General del Estado, Héctor Arce, manifestó este jueves que los delitos que, se sospecha, cometió Samuel Doria Medina, donde habría defraudado 54 millones de bolivianos por la venta de sus acciones, no prescriben por ser delitos contra el patrimonio del Estado y el régimen de los recursos naturales.

buy Lyrical dance costumes online “No existe prescripción desde el punto de vista legal, desde el punto de vista constitucional, el artículo 112 de la constitución establece que no existe régimen de impunidad ni prescripción para los delitos cometidos en contra del patrimonio del Estado y el régimen de los recursos naturales”, señaló Arce.

La autoridad explicó que existen una serie de mecanismos que se utilizan para evadir impuestos y que una empresa que trabaja en Bolivia, cuando es transferida, tiene un impuesto que se debe cancelar.

“En el caso del señor Samuel Doria Medina a través de distintos mecanismos poco legales, o absolutamente incorrectos, desde el punto de vista ético, ha evadido pagar los impuestos que corresponden a los bolivianos”, manifestó.(video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*