Selección nacional busca puntos en Venezuela

(Abya Yala Digital).- La selección nacional ingresó en las horas definitivas, de cara al cotejo de esta noche donde la visita a la Vinotinto, cotejo en el que debe obtener unidades que le permitan continuar sumando y no recaer hasta la última posición de la clasificación general.

La concentración de los nuestros será fundamental si se quiere sumar fuera de casa, ya que los actores de la última línea esperan sorprender cuando el rival deje los espacios. El portero del combinado boliviano cree que la atención de todo el plantel es lo primordial en este cotejo, mismo en el que Lampe, que pasa por un buen momento, espera demostrar el buen ritmo y nivel que adquirió en el futbol trasandino.

Una victoria en condición de visitante dejará anímicamente mejor parada a la Verde que el martes recibe a Paraguay. A la espera de esa choque están los jugadores Walter Flores, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Jorge Flores y Rodrigo Vargas, que se quedaron en La Paz continuando su preparación física para llegar en perfectas condiciones y buscar una victoria ante los guaraníes.

Esta noche, desde las 19:30 horas, el seleccionado boliviano visita a Venezuela por la fecha 11 del camino a Rusia 2018, en el Estadio Monumental de Maturín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.