Venezuela y Bolivia juegan por el honor

(Abya Yala Digital).-  Una Venezuela afectada por las bajas de tres de sus jugadores clave, recibirá a una Bolivia golpeada por la decisión de la FIFA, de quitarle puntos por una mala habilitación.

Se enfrentarán en un duelo de coleros, por la fecha 11 de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, a partir de las 19:30 (hora boliviana). Ambos equipos están urgidos de puntos, así que lucharán con todas sus cartas en el estadio Monumental de Maturín, Venezuela.

El equipo de Rafael Dudamel, que suma dos puntos de 30 posibles, no contará con la presencia del delantero Salomón Rondón ni de los centrocampistas Juan Pablo Añor y Alejandro Guerra, tres jugadores vitales en la línea de ataque, para armar juego y generar goles.

Bolivia también tiene algunos cambios ante la baja de Pablo Escobar, por problemas renales, y las ausencias de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles alineaciones:

  • Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Christian Santos.
  • Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Martín Smedberg y Jhasmani Campos; Yasmani Duk y Marcelo Martins.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.