La Verde busca cerrar el año con una victoria

(Abya Yala Digital).- La selección nacional solamente tiene pensado ganar este martes, se quiere voltear la página tras lo ocurrido ante Venezuela y terminar este año en las eliminatorias haciendo valer la localía del Coloso Miraflorino. El estratega Ángel Hoyos tendría planeado cambiar al menos 6 jugadores del once que participó ante Venezuela.

Una victoria ante los guaraníes es lo único que se busca, conscientes del trabajo, en todos los ámbitos que necesita encarar el fútbol boliviano, según declaró el delantero Juan Carlos Arce. El juego aéreo debe ser corregido para recibir a la selección de Francisco Arce si no se quiere sufrir las consecuencias del último cotejo, así lo aseguró el volante Walter Veizaga, quien manifestó que los jugadores del cuadro nacional esperan un estadio lleno este martes.

Por otra parte quién está ansioso de debutar en esta eliminatoria es Martin Smedberg Dalence, quién sostuvo que la decisión final la tiene Ángel Hoyos, pero que mantiene el deseo de colaborar con el conjunto boliviano.

Este martes, desde las 16:00 en el Hernando Siles, Bolivia recibe a Paraguay por la duodécima fecha de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.