Bolivia sale del fondo de la tabla tras vencer a Paraguay

(Abya Yala Digital).- El seleccionado nacional cerró este 2016 con una victoria ante Paraguay, en un partido donde los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos pudieron demostrar el trabajo realizado durante los últimos días y, sobre todo, sus ganas de darle una alegría al país, algo que se venía reclamando desde la caída ante Venezuela.

Durante la primera etapa el cotejo fue muy parejo, con opciones para ambos combinados, pero ya en la segunda mitad la Verde sudó hasta el final y generó varias opciones que fueron desviadas por el portero guaraní Antony Silva. Ya en la recta final del cotejo, al minuto 32 del segundo tiempo, un ataque de la visita con Juan Manuel Iturbe que fue bloqueado por el capitán Walter Flores, buscó a Veizaga que habilitó a Martins, quien ingresó en el área rival y remató casi sin angulo, desde el costado, rebotando el balón en el defensor paraguayo Gustavo Gomez, para luego cruzar la línea de gol.

El tanto le dio mayor empuje a Bolivia que sobre el final tuvo una oportunidad más para anotar un segundo gol, pero la mala fortuna impidió la anotación de Duk. Con esta victoria Bolivia deja el fondo de la tabla de posiciones con 7 puntos y se ubica penúltimo, tras la caída de la vinotinto ante Ecuador, por 3 a 0.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.