Walter Flores se despidió de la verde entre lágrimas y aplausos

(Abya Yala Digital).-  Con lágrimas y la voz temblorosa, entre aplausos y muestras de cariño, Walter Flores se despidió de la selección boliviana tras concluir el partido de la fecha doce de eliminatorias, donde la selección le ganó por 1 a 0 a Paraguay.

Flores recibió una plaqueta con la camiseta “6” y el cintillo de capitán, como una muestra de agradecimiento por parte de los jugadores y del cuerpo técnico de la selección nacional, tras haber defendido la rojo, amarillo y verde durante 12 años.  Como ya es habitual en Flores, el capitán no podía despedirse de la Verde sin acumular una tarjeta amarilla.

Hinchas bolivianos y los de la barra de la vieja escuela de Bolívar rindieron un emotivo homenaje con varios carteles de agradecimiento y uno en especial, que decía “gracias por tanto, Walter Flores”.

Su esposa, Carla Torrico, su mamá, Graciela Condarco, y varios familiares que llegaron de Oruro se emocionaron al observar el cariño del público hacia Flores. Walter Flores dejó la selección boliviana pero continuará su carrera futbolística en Bolívar hasta mayo del 2017, donde se despedirá del fútbol profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.