Racionamiento de agua: Cronograma no se modificará pero tendrá ajustes

click over here now

http://saunders-photography.co.uk/epic-landscape-photography-road-trip-part-4/ (Abya Yala Digital).-Según el nuevo Director Ejecutivo de la AAPS, el racionamiento de agua potable en las 94 zonas de la ciudad de La Paz se mantiene, el cronograma no se modificará del todo, pero si se realizarán ajustes.

source url El flamante Gerente Interventor de EPSAS, Marcel Claure, confirmó esta información dada por el Director Ejecutivo de la AAPS . “La evaluación de ayer es que vamos a sostener el racionamiento y ese racionamiento vamos a verificar en el terreno”, señaló Claure.

Ante la continuidad del cronograma de racionamiento de agua potable ,en las 94 zonas de la ciudad de La Paz, la Autoridad de Fiscalización y Control de Agua Potable y Saneamiento, AAPS, tiene el deber de realizar el monitoreo y control del mismo.

“Si hay deficiencias en el tema de cronogramas, los periodos de suministro, entonces vamos a interactuar  rápidamente con la empresa para que se hagan los debidos ajustes¨, dijo, Víctor Rico, Director Ejecutivo de la AAPS.

En el caso de la distribución de agua mediante cisternas, la Alcaldía de La Paz aumentará la frecuencia de estas y se coordinará un sólo plan de distribución. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*