Evo felicita a Beni por su 174 aniversario

follow link

source link (Abya Yala Digital – ABI).- En su 174 aniversario, el presidente Evo Morales, felicitó al Departamento de Beni, mediante su cuenta de Twitter, recordando su belleza y grandeza como inspiración para la nación.

En otra publicación, Morales añadió: “Misión cumplida. Terminamos caravana por carretera que une 7 municipios. Al 2020 invertiremos $1280 MM en tu integración. ¡Felicidades Beni!

Refiriéndose al viaje que anunció, en el que recorrería Trinidad, San Javier, San Ramón, San Joaquín, Puerto Suárez, Guayaramerín y Riberalta, resaltando el tramo Trinidad – Guayaramerín, el cual consideró como histórico, anunciando que la inversión para su construcción es de 1.280 millones de dólares, incluyendo la edificación de dos puentes.

Diversas actividades están programadas durante la jornada, para recordar y homenajear al departamento oriental, que el 18 de noviembre de 1841, un año después de la victoria boliviana en la Batalla de Ingavi, fue fundado por una ley promulgada por el entonces presidente José Ballivián.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*