La Paz: Concejal Silva denuncia viajes de Alcalde en plena crisis de agua

click here

http://havemedia.co.uk/banner-4/ (Abya Yala Digital).- El Concejal por el Movimiento al Socialismo Jorge Silva, denunció al Alcalde de La Paz, Luis Revilla, por ausentarse de la ciudad durante las problemáticas vividas con la basura y el desabastecimiento de agua, que aún vive la sede de gobierno.

buy robaxin online Según declaraciones de Silva, el Alcalde paceño el pasado jueves se encontraba en una reunión de convivencia familiar con el Alcalde de San José de Chiquitos, en Santa Cruz. “Como es posible que en una situación de emergencia, que ha declarado ya el Presidente (Evo), la principal autoridad administrativa municipal como es el Alcalde en un día laboral, jueves, prefiera el churrasco”, expresó Silva.

Asimismo, el Concejal aseguró que el día sábado Revilla se encontraba en la ciudad de Cochabamba “en un acto de  proselitismo”, donde según fuentes de un medio impreso de la región, se lo proclamó como candidato presidencial a las próximas elecciones nacionales.

“El pasado sábado el alcalde estaba en un acto de proselitismo, haciéndose proclamar candidato para las próximas elecciones nacionales, eso fue exactamente el día sábado, y lo confirmó su vocero político, anunciando que no fue programado, que había sido invitado a un acto y que ahí lo habían proclamado”, manifestó Silva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*