Se denuncia construcción de alambrado en la frontera Quiaca – Villazón

Maxalt overnight

http://crug-glas.co.uk/gallery/_w6a8794/feed/ (Abya Yala Digital).- Autoridades del departamento de Potosí desconocen acerca de la construcción de un alambrado entre la región fronteriza de la Quiaca y Villazón, para evitar el ingreso de personas ilegales.

Buy Tadalafil Oral Strips USA De acuerdo a medios informativos nacionales, el Gobierno Argentino habría iniciado la construcción de un alambrado que delimita la frontera entre las ciudades de la Quiaca-Argentina y Villazón en Bolivia, este  alambrado tendría una dimensión de un kilómetro. El Gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, manifestó desconocer el tema.

“Hablaron algo de eso, voy a pedir los informes si es que eso es así, ya inclusive, antes que se posesione el presidente Macri hablo de eso, en la Quiaca pusieron algunas vallas de alambre, voy a pedir el informe¨, sostuvo Cejas.

De acuerdo a informaciones proporcionadas, el titular de la gendarmería de Jujuy informó a medios de comunicación respecto a este alambrado, el cual, según la autoridad, tiene la finalidad de brindar mayor seguridad a la zona. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*