Emotivo recibimiento en Santa Cruz a víctimas de tragedia aérea de LaMia

(Abya Yala Digital).- Cuatro de los cinco cuerpos de los fallecidos en la tragedia aérea de la aerolínea LaMia llegaron a Santa Cruz. Los restos del piloto Miguel Quiroga quedaron en Cobija, hubo un emotivo recibimiento.

Al promediar las 17:00 horas arribó a Santa Cruz  el avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana, trasladando los restos del copiloto Ovar Goytia, Sisy Arias, asistente de vuelo, David Vacaflores, jefe de tripulantes y Álex Quispe, asistente de cabina, los que fallecieron en la tragedia aérea de la empresa LaMia en Medellín- Colombia, el pasado lunes.

Recordemos que la tripulación estaba conformada por nueve personas, dos de ellos extranjeros, el paraguayo Gustavo Encinas, tripulante y el venezolano, Eduardo Lugo, quienes fueron repatriados a sus países. Entre tanto, permanecen en Colombia la azafata Ximena Suárez y el técnico Erwin Tumiri, en observación 24 horas más.

Amigos, parientes y gente de todas las edades se dieron cita en el aeropuerto de Viru Viru. Sandra Peña, visiblemente afectada por el lamentable accidente, recordó las recomendaciones que le hizo Sisy Arias el mismo día lunes, lo mismo ocurrió con los familiares de David Vacaflor quienes lo recordaban con cariño y afectados por su muerte.

La entrega oficial de los restos fue hecha por los ministros de Defensa, Reymi Ferreira, y de Gobierno, Carlos Romero, y una comisión de autoridades que viajó a Medellín para hacer los trámites de repatriación. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*