Gobierno niega relación con aerolínea LaMia y asegura que coadyuvará en las investigaciones

http://ccalaska.com/ordinances/title xii.pdf

buy Tastyliaonline no prescription (Abya Yala Digital).- El Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aclaró que el vuelo en el que viajaron el 16 de noviembre, por el aniversario de Beni, fue contratado por la gobernación del departamento, negando algún tipo de relación entre el Gobierno y la línea aérea. La autoridad aseguró que se coordinará la investigación con autoridades colombianas y brasileras.

buy orlistat without a prescription in the united states “Queremos señalar de manera categórica que acá no hay ningún tipo de relaciones del gobierno con la famosa empresa (LaMia), en absoluto. Se está especulando una relación del presidente con el piloto de la aeronave, con el general Gustavo Vargas y se está sosteniendo que por haber sido el piloto del presidente, entonces el presidente le habría favorecido para que pueda hacer acreditar el funcionamiento de esta empresa”, aseguró Quintana.

Asimismo, explicó que el 16 de noviembre, en el marco de los festejos del departamento del Beni, su persona acompañó al presidente Morales a la inauguración de una carretera y una faja de aterrizaje en la ciudad de Rurrenabaque, invitación a la cual acudieron por llamado del Gobernador de dicho departamento.

Quintana aseguró que el gobierno coadyuvará con la investigación junto a autoridades colombianas, brasileras y siguiendo todos los procedimientos que las normas indican. Informó que el Ministro de Obras Públicas, Milton Claros, habría constituido un equipo que se encargará de la investigación. (video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*