Tucho debuta con un empate ante Wilstermann

(Abya Yala Digital).-  La tarde del miércoles, en el Gilberto Parada de Montero, Guabirá recibió a Wilstermann, por la fecha 19 del torneo Apertura, que el debut de Víctor Hugo Tucho Antelo, como entrenador azucarero.

El empate perjudica a ambos clubes, que no pueden mejorar su ritmo futbolístico en la recta final del certamen local. Al minuto quince llegó la apertura del marcador, a través de Aponte, que mandó un pase para Berguese, quien envió un un centro certero para Miguel Suáre, que con pierna izquierda apenas rozó el balón y venció la portería de Carlos Arias.

Tres minutos mas tarde, Marcelo Aguirre lanzó un pase en profundidad para José Alfredo Castillo que tras amagar al portero Raul Olivares, igualó el marcador, con el que terminó el primer tiempo. En el complemento, nuevamente el Pícaro Castillo apareció para marcar el segundo en favor de los locales, tras el pase de Luis Melgar y anotar a los 53 minutos del gobal.

Cuando parecíaa que el cotejo terminaría con una victoria para los Diablos Rojos, los nervios en los dueños de casa eran más que las ganas de mantener un resultado y, al minuto 69, una mala salida de la defensa dejó con libertad de marcar a Marcos Pirchio, quién no desaprovechó la oportunidad de marcar y decretar el empate final entre ambos planteles.

Ahora Wilstermann recibe a Bolívar, este domingo desde las 17:15 horas en el Félix Capriles, y los montereños visitarán a Blooming en el Tahuichi desde las 19:15 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.