Bolívar trabaja pensando en Blooming

(Abya Yala Digital).- A su retorno de la capital del valle, donde empató con Wilstermann, el domingo los celestes, inmediatamente, se pudieron a trabajar en su reducto.

Según el defensor Nelson Cabrera aún se puede alcanzar el objetivo trazado, ya que la unidad que se sumó en Cochabamba les permite continuar dependiendo de sí mismos para conquistar el campeonato del torneo. Del mismo modo, se ratificó que los dirigidos por Beñat San José trabajan concentrados para hacer valer su localía el domingo, en el Siles, ante Blooming, en el primera de las dos finales que les falta. Por ello, el naturalizado boliviano descartó que ya se sientan campeones, ya que solamente se trabaja pensando en ganar los dos cotejos restantes.

Bajo las órdenes del entrenador académico los celestes hicieron trabajo en dos grupos, uno que fue conformado por los que participaron ayer ante el Hércules, quienes hicieron trabajo de recuperación física, y el otro hizo fútbol en espacio reducido, donde se intentó corregir algunas falencias de cara a los próximos cotejos.

En Bolívar se perderá el partido del domingo el uruguayo Mauricio Prieto, que quedó sentido tras el cotejo en el Félix Capriles ante los aviadores. El galeno Guillermo Aponte mantiene la esperanza de que pueda estar en el último cotejo ante Sport Boys, en Warnes, en el cierre del Torneo Apertura. Quién si recibió el alta médica fue Jaime Arrascaita, que está a disposición del cuerpo técnico.

Este domingo, Bolívar recibe a Blooming en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la jornada 21 del Torneo Apertura de la Liga.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.