La Liga unifica horarios para las fechas 21 y 22

(Abya Yala Digital).- El comité técnico de la Liga unificó los horarios para las 15:30, del domingo 18 y del miércoles 21, para los partidos correspondientes a las jornadas 21 y 22 en los que estará en juego el título del torneo Apertura.

Se trata de los cotejos de Oriente Petrolero ante The Strongest, en el Tahuichi  el domingo, y del que se jugará en el Siles de La Paz, entre Bolívar y Blooming. El miércoles, The Strongest oficiará de local ante San José en el Siles; y a Bolívar le tocará el turno de salir hasta Warnes para medirse con Sport Boys. Los dos cotejos también deberán comenzar a la misma hora, tres y media de la tarde.

También se reprogramó para este miércoles 14 (20:00) el partido entre Wilstermann y Petrolero, correspondiente a la última jornada del certamen, tras el pedido del Hércules de adelantar ese encuentro, que fue aceptado por su similar de Yacuiba. De esa manera, ambos equipos terminarán su participación con los partidos del domingo y ya no los del miércoles, tomando en cuenta también que ya no tienen participación decisiva en el Torneo Apertura 2016.

La jornada 21 comenzará el sábado con el choque San José vs. Universitario en Oruro (15:00) y continuará el domingo con Petrolero vs. Nacional en Yacuiba (15:00). Se jugarán también los partidos Guabirá vs. Sport Boys, en Montero (15:00) y Real Potosí vs. Wilstermann, en la Villa Imperial (16:00).

Finalmente, la jornada 22 se completará el miércoles con los choques Blooming vs. Real en Santa Cruz; Universitario vs. Guabirá en Sucre; y Nacional vs. Oriente en Potosí. En todos los casos a partir de las 20:00.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.