Anuncian nuevo film de Batman para el 2019

La película tomará el lugar de la secuela de Justice League

(Abya Yala Digital).- Tras haber finalizado el rodaje de la esperada película de la Liga de la Justicia, nuevos reportes acerca del grupo de héroes de la DC, específicamente sobre Batman, han empezado a circular.

La secuela de la cinta aún no estrenada habría retrasado su fecha de estreno para abrirle camino a la cinta que protagoniza Batman, el encapotado de ciudad Gótica, en solitario. La película, dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck, cobró una renovada importancia, de acuerdo a las noticias vertidas por el portal Hollywood Reporter.

La fecha que se manejaba para el estreno de la continuación de las aventuras del súper grupo mas grande de DC era junio del año 2019. Esto ha dejado un vacío en la agenda de Warner, pues no se ha confirmado ni reprogramado fecha para la producción del tandem de superhéroes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fIHH5-HVS9o&w=560&h=315]

Por lo pronto, el director Zack Snyder se enfocará en hacer el thriller The Last Photograph, obra muy personal, cuyo tiempo de desarrollo se ha alargado mucho y cuyo retraso se ha convertido hasta en tópico de cultura popular. Esta producción trata sobre un fotógrafo de prensa en la guerra de Afganistán que trata de sobrevivir al lado de un soldado que busca a un familiar.

Snyder planea esto desde los días de 300, junto a su guionista Kurt Johnstad, inclusive tenía entre su cast confirmado a Christian Bale y Sean Penn, antes que caducaran los derechos sobre el material. En lo que refiere a la película del encapotado de Gotham, se titulará The Batman y será protagonizada por Affleck y Joe Manganiello, como Deathstroke.

Finalmente, recordar que la primera parte de Justice League llegará a los cines en noviembre del próximo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.