Atigrados preparan visita al refinero

(Abya Yala Digital).- Los atigrados aseguran que de nada servirá que el puntero tropiece en La Paz si ellos no cumplen con su  trabajo de sumar de a tres en Santa Cruz y luego recibir a los santos en casa, consiguiendo otra victoria.

Por ello, el defensor Marvin Bejarano estima que se puede conseguir el objetivo trazado, pese a que los refineros cuentan con un gran respaldo de público en el Tahuichi y que a ello se suma que ya se tiene pensado como se deben parar en la capital oriental, este fin de semana, para no permitir que el rival haga del cotejo su negocio y se compliquen sus posibilidades de coronarse el próximo miércoles.

Finalmente, el volante está seguro que su equipo dará una lucha digna hasta el último minuto del campeonato, como ya lo hizo anteriormente cuando Marvin Bejarano era jugador de Oriente Petrolero y The Strongest consiguió salir campeón en la última jornada.

Este domingo, The Strongest visitará a Oriente petrolero desde las 15:30 horas en el Estadio Ramón Aguilera Costas, por la fecha 21 del torneo Apertura de la Liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.