Congreso del MAS debate su futuro en cinco mesas de trabajo

Inauguración ayer del IX Congreso del MAS IPSP en Montero. Foto: ABI

(Abya Yala Digital).- En Montero, Santa Cruz, se lleva a cabo el segundo día del IX Congreso Nacional del Movimiento al Socialismo – Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP), con un trabajo en cinco mesas de debate. En la inauguración de este encuentro, el presidente y líder del MAS, Evo Morales, señaló que se buscará el relanzamiento de este instrumento político.

“Se conformó el presidium y la comisión de poderes que acreditan, este día se va a trabajar en cinco mesas de trabajo, política internacional, economía, salud, educación y la comisión orgánica política”, indicó el diputado por el MAS, Édgar Montaño, quien manifestó que se revisará la Agenda 2025 y que la comisión política tiene que debatir sobre el pronunciamiento de las organizaciones sociales para una posible repostulación del presidente Morales.

Por su parte, el dirigente de Azules del Oriente, Alpacino Mojica, informó que su agrupación analiza salir a recolectar firmas para pedir que Evo puede participar como candidato de las elecciones presidenciales de 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*