The Strongest se coronó Campeón del Torneo Apertura 2016

El cuadro de The Strongest se coronó campeón este sábado en el Estadio Hernando Siles tras vencer a su clásico rival por 2-1. Fue un cotejo apasionante e intenso donde el conjunto atigrado se quedó con la victoria tras manejar mejor los tiempos ante un bolívar que no reaccionó a tiempo.

El tanto de Fabricio Pedrozo adelanto al gualdinegro al minuto 31 del primer tiempo donde los actuales campeones llegaron de contra llegó la apertura del marcador, el atacante aprovechó una falla de la defensa celeste un mal rechazo fue aprovechado y se mandó el balón de derecha al fondo del arco de Diego Zamora.

En el complemento con la ventaja del 1 a 0 The Strongest fue más claro en sus ataques y obra de ello es que sobre el minuto 28 del segundo periodo Alejandro Chumacero corrió y llevo el balón a gran velocidad, y fue entonces que Pablo Escobar empujó el pase y marcó el tanto que le dio mayor tranquilidad a los hinchas atigrados.

A tres minutos del final reglamentario el delantero español Juan Miguel Callejón marcó el descuento para Bolívar,  tanto que le sirve al atacante para ratificarse como el goleador del certamen Apertura de la Liga con 16 anotaciones.

Tras cuatro minutos de adición el juez central Guery Vargas dió el pitazó final y The Strongest se coronó campeón del Certamen Apertura 2016.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.