Monzón y Pacheco llevan «Un submarino» al Desnivel

(Abya Yala Digital).-  El actor boliviano Reynaldo Pacheco, que actuó junto a Sandra Bullock en la película de la Warner Bros. “Our Brand is Crisis” y por la que fue nominado como “Mejor Actor de Reparto” en los Premios Imagen 2016, llegó a La Paz este diciembre para dictar talleres de actuación en la Cinemateca Boliviana  y  presentar la obra de teatro “Un Submarino” junto a la actriz y directora Marta Monzón, quien fue recientemente reconocida por su trayectoria teatral de cuatro décadas con la “Tea de la Libertad Pedro Domingo Murillo” en el orden de Mérito, y premiada con la Mención “Mejor Actriz” en el Festival Internacional de Cortometrajes de Cochabamba 2016.

Junto a la reconocida actriz Marta Monzón presentarán la obra de teatro “Un Submarino”. El escenario será una instalación de arte y presentación de obras del artista Sebastián Ugalde. La artista China Zhang Yilin asistirá en diseño. 

La obra abarca la vida de una pintora (Marta Monzón) enfadada, brillante, de fuertes opiniones, conversaciones didácticas, que está encerrada en un mausoleo “El Submarino”, que lo convirtió en su estudio para producir las obras más caras de la historia de la pintura. En esto llega un estudiante aprendiz (Reynaldo Pacheco) que se encerrará con ella por dos años para absorber un poco de su locura y encontrarse a sí mismo.

En El Desnivel, espacio escénico, los días 20, 21, 22, 23, 25, 26 y 27 de diciembre a las 20 Hrs. Sánchez Lima casi esquina Rosendo Gutiérrez, Edificio Da Vinci, planta baja, Sopocachi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.