Evo califica al 2016 como un año estable en lo político, económico y social

(Abya Yala Digital).- El Presidente Evo Morales después de una reunión con los  representantes de la brigada parlamentaria de Cochabamba, hizo una evaluación del año que acaba al que catalogó de estable en lo político económico y social.

El jefe de Estado en un corto encuentro con la prensa aprovechó para felicitar por las fiestas de fin de año a toda la población, “personalmente decirles que andamos superando batallas internas y externas, agresiones de carácter político y económico  que vienen de la comunidad internacional”, dijo y manifestó sentirse fortalecido pese a estos ataques.

El mandatario evaluó este 2016 como un año marcado por la estabilidad económica y social, “Ustedes saben muy bien que antes no había estabilidad política, económica y social, eso es una garantía para este proceso” dijo.

El presidente Morales se reunió desde las primeras horas de este viernes con los asambleístas regionales donde evaluaron el trabajo realizado por esta bancada y revisaron las leyes impulsadas desde esta instancia, Morales pidió a los legisladores que para la siguiente gestión se prioricen proyectos energéticos para Cochabamba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.