Interceptan material bélico en aeropuerto de El Salvador procedente de Miami cuyo destino era Bolivia

Armas decomisadas por la Policía de El Salvador. Foto: PNC

(Abya Yala Digital).- Autoridades salvadoreñas interceptaron hoy un paquete en el aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero con varias armas largas, procedente de Miami, Estados Unidos, según informa un comunicado de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al comunicado el paquete contenía un fusil AK-47, un AR-15 y un Galil, además una mira telescópica y cinco cargadores.

La PNC detalla que personal de investigación hizo una inspección en las bodegas de recepción de mercadería de la instalación portuaria, localizada a unos 45 kilómetros al sur de esta capital, donde hallaron este material bélico.

La información precisa que el paquete venía procedente de Miami y su destino final era Santa Cruz de la Sierra en el país. Estas armas estaban envueltas en polipropileno comprimido, material especial para evitar que su contenido sea detectado por los rayos X.

Las autoridades policiales iniciaron una investigación para determinar la procedencia y destinatarios de las referidas armas, concluye el texto.

Lea el comunicado de la Policía Nacional Civil de El Salvador: 

Decomisan armas de fuego en paquete de envío aéreo

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*