Tarija: Transportistas interprovinciales se movilizan para que habiliten antigua terminal

(Abya Yala Digital).- Transportistas interprovinciales de Tarija, protagonizaron una  marcha de protesta este lunes, y se declararon en emergencia en demanda a la habilitación de la antigua terminal.

Este conflicto radica en la incomodidad que les otorga la nueva terminal, la que aseguran no cumple con las condiciones para operar satisfactoriamente.

 “Hemos cumplido, hemos ido halla, hemos vuelto por la incomodidad y es por eso que aquí no estamos operando mientras que ellos allá hagan lo que ellos han ofrecido”, expresó, Pedro Cuenca representante del Transporte Interprovincial.

Por su parte Rodrigo Figueroa, secretario de Movilidad Urbana del municipio hace conocer que efectivamente existe incomodidad en la nueva terminal, para estas empresas, pero se va buscando la solución a estos problemas.

“Hay un compromiso de que con recursos del gobierno municipal, recursos de todos los tarijeños en el tiempo más breve posible se pueda construir una infraestructura más propia para ello”, manifestó  Figueroa.

El pedido que tiene el transporte interprovincial es que se pueda destinar la antigua terminal “Agustín Morales” para el sector, como sucede en otros departamentos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.