Tren Bioceánico: Perú, Paraguay y Bolivia buscan financimiento en Alemania se reúnen el 25 de enero

click to read more

how to buy Lyrica online (Abya Yala Digital).- El  ministro  de  Obras  Públicas, Milton Claros, confirmó  que el próximo 25 de enero delegaciones de Bolivia, Perú y Paraguay participarán de una  reunión con el  Viceministro Federal de Transporte de Alemania, para lograr  apoyo técnico y económico para el proyecto del tren bioceánico.

http://oceanadesigns.net/envira/new-imperial-damby/ “Para exponer el proyecto del tren bioceánico al viceministro de Transportes, Rayner Bomba, a un grupo de empresarios que están interesados en invertir en este proyecto y bueno, se va a hacer una exposición amplia y detallada de la parte técnica, la parte de la factibilidad financiera, técnica y social. Es un encuentro muy importante porque va a permitir sellar y avanzar de manera efectiva sobre la consolidación de este proyecto”, manifestó Claros.

El proyecto del tren bioceánico central tiene el visto bueno de la Unión de Naciones Sudamericanas y el interés del gobierno alemán y un financiamiento de 14 mil millones de dólares.

Finalmente Claros expresó que otros países están interesados en este proyecto de gran magnitud como Suiza, Francia y China.(video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*