Revilla señala que la empresa La Paz Limpia cuenta con 90 días para implementar maquinaria

(Abya Yala Digital).- El alcalde Luis Revilla señaló que la empresa La Paz Limpia, (LPL) tiene 90 días para implementar la maquinaria completa y el exalcalde, Omar Rocha,busca invalidación del contrato con LPL.

“Desconozco de que tarea pudieran haberse realizado, ustedes saben ya lo hemos anunciado estamos haciendo evaluaciones cada 48 horas hasta el fin del mes de enero y vamos a tener un informe completo al fin del mes de enero para tomar decisiones finales”, explicó Revilla.

Por otra parte, Omar Rocha consideró que la Alcaldía debe convocar a una nueva licitación para el recojo de la basura en la ciudad.

El exalcalde inició la recolección de firmas para que la alcaldía paceña, invalide el contrato con la empresa encargada del recojo de basura a causa de varias irregularidades.

“Hemos empezado esta campaña para que el Gobierno Municipal de La Paz, el alcalde Revilla inicie la rescisión del contrato y se haga una nueva licitación transparente, toda vez de que existen serios indicios de falta de transparencia”, explicó Rocha. (Video)

Lea también: 

Silva: Se alarga la revisión del contrato de La Paz Limpia en beneficio de la empresa

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.