Silva: la característica de la base de operaciones de La Paz Limpia es la improvisación

(Abya Yala Digital).- Después de la inspección realizada por el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Jorge Silva, a la empresa La Paz Limpia (LPL), informó que ésta se caracteriza por la «improvisación».

Silva, realizó una inspección a la base de operaciones de la empresa LPL para observar si cuenta con las condiciones necesarias para desarrollar el trabajo de limpieza que fue adjudicada.

Después de la inspección, el Concejal opositor  informó que la base de operaciones de LPL carece de talleres aptos para el mantenimiento de los vehículos, cuenta con espacios improvisados para que opere la parte administrativa y con duchas en mal funcionamiento, donde se evidenció la falta de agua y energía eléctrica.

Asimismo señaló que “esta base es provisional por lo tanto la improvisación es la característica de la misma», expresó el concejal por contacto telefónico.

Así también recordó que la empresa mostró una serie de irregularidades en el servicio que  presta a la población desde el 25 de noviembre de 2016, desatando una ola de críticas y demandas de rescisión de contrato.(video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.