Choquehuanca cuidará a Evo desde las bases y denunció plan mediático contra el Proceso de Cambio

(Abya Yala Digital).- El excanciller David Choquehuanca, que estuvo 11 años en el gabinete, dijo que existe un Order 20 MG Tastylia Tadalafil Oral Strips Online plan mediático de cuarta generación para destruir el Proceso de Cambio y que  está financiado desde el exterior y baja a las bases para cuidar el liderazgo de Evo Morales.

“Queremos manifestar nuestro apoyo y respeto y agradecimiento y satisfacción por el honor de haber trabajado, nos compromete seguir trabajando, http://eceta.cz/en/author/jonas-rais/ personalmente volveré a las bases donde ha nacido nuestro instrumento político para cuidar tu liderazgo (Evo Morales)”, dijo el excanciller, David Choquehuanca.

El líder aimara, alertó que a través de medios de comunicación intentan destruir, distorsionando los grandes éxitos de Bolivia y su revolución.

go to site “Intentan destruir, están sembrando intriga, miedo para dañar la integridad de los indígenas” y denunció que la “casta global” está respaldando desde Washington las acciones de la oposición  boliviana, a través de una guerra global mediática de cuarta generación.

El presiente Evo Morales  dijo en pasados días que los “exministros ocuparan responsabilidades en la política exterior y otros harán trabajo político en las bases” del Movimiento al Socialismo.

El nuevo canciller, Fernando Huanacuni, dijo que Bolivia está viviendo tiempos importantes, y que el Proceso de Cambio está causando gran impacto en otros países.

Vengo de recorrer varias universidades y continentes de dar conferencias sobre nuestro proceso de cambio y vemos el impacto que está causando nuestro proceso y quizás nosotros no nos estamos cuenta de la dimensión de lo que nosotros estamos haciendo”.

Resaltó que el proceso político que lleva adelante Bolivia con “el vivir bien” está dando lineamientos de una cultura como la Tihunaku que abarcó su influencia de costa a costa y hasta centro de Norte América.

El proceso de cambio no solamente es un momento político, es el momento político de una inflexión  importante para Bolivia y parámetro para otros países que también están buscando este horizonte”, afirmó Hunacuni.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*