EXINBANK llega a Bolivia para realizar última inspección al Mutún

click here

how to buy Lyrica online (Abya Yala Digital).- El banco estatal de China, Exinbank, llega a nuestro país para coordinar las gestiones de financiamiento para la construcción e implementación de la Planta Siderúrgica del Mutún.
El ministro de Minería, César navarro, informó que en febrero Exinbank realizará la última inspección a la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM), para luego viabilizar el crédito que se requiere para su construcción.
“Ya tenemos el proyecto terminado, entonces es la última inspección que se desarrolla y a partir de eso ya es la otorgación del crédito”, dijo Navarro.
El monto del crédito que se busca, a través del Banco Estatal de China, es de 450 millones de dólares que contempla el costo de supervisión de construcción de la planta que industrializará el hierro del gigante dormido.
“No estamos hablando aún del capital de operación, ojo, es simplemente para la construcción y la puesta en marcha y la supervisión”, sostuvo Navarro.
Una vez se tenga el avance de la obra se requerirá de un capital de operaciones que garantice el inicio de operaciones, la compra del mineral y la sostenibilidad del proyecto durante tres años. (video)

watch

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*