La XV versión de los juegos nacionales de olimpiadas especiales se efectuará en Santa Cruz

(Abya Yala Digital).- Delegaciones de deportistas de todo el país llegarán a Santa Cruz para participar de los XV  Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, que se llevarán a cabo del 26 al 29 de enero en las  disciplinas de natación y gimnasia rítmica.

“La inauguración va a ser a las seis de la tarde en el gimnasio, Santa Rosita, es la segunda parte porque solo vamos a tener las disciplinas de gimnasia y natación, ya tuvimos la primera parte en tenis, bochas y atletismo en el mes de noviembre”, informó Sebastián Llobet, director Nacional de Deportes para las Olimpiadas Especiales.

Llobet también explicó que ya tienen lista la delegación boliviana que viajará a participar en los Juegos Olímpicos Especiales en Panamá.

Informó también que existen varias gimnastas que trajeron medallas olímpicas al país como, Francisca García, que  ganó medallas de oro, plata y bronce en Estados Unidos.

“Fui a Estados Unidos y mi profesora dijo que lo hice todo bien, estoy feliz” y para esta nueva competencia “quiero ganar y voy a ganar”, manifestó, Francisca García.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.