Bolivia ofrece ayuda a Chile por los desastres naturales que están afectando al país

(Abya Yala Digital).- Mediante un comunicado de la cancillería el Gobierno de Bolivia, ofreció ayuda a Chile por los desastres naturales que están afectando al país.

Bolivia expresó su solidaridad con Chile, a causa de  los incendios forestales, que afectaron de gran manera a la región, los cuales dejaron a 11 fallecidos, más de 3.200 damnificados y 480.000 hectáreas de bosque y sembradíos entre las llamas.

Parte de un comunicado de la cancillería manifestó que “En estos momentos difíciles para Chile, el pueblo boliviano se adhiere al dolor de las personas que perdieron sus familias, amigos y hogares y hace votos para que las labores de los grupos de rescate y salvamento permitan atender y socorrer a las víctimas de esta catástrofe”.

Así también el Ministerio de Relaciones exteriores, explicó que los fenómenos naturales son a causa del cambio climático y que no es responsabilidad de los países, por lo que llamó a una unidad “Bolivia, Chile y además Gobiernos de la región para el cumplimiento de los instrumentos internacionales” , respecto a esta problemática.

1 Comment

  1. CASI TODO EL MUNDO QUE TIENE UNA POSIBILIDAD – QUIERE AYUDAR A CHILE – EFECTIVAMENTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ——- PERO ESTA — PRESIDENTE – BACHILET — NO LE INTERESA — LOS MISMOS ALCANDES AUTORIDAD – DE SU PARTIDO POLITIVO – CONTACTO DIRECTO CON ELLA — PERO LOS RECHAZO — ((( ver Videos que pueden confirmar )))))) CLARO ESTA QUE NO LE IMPORTA – POR QUE — YA VENDIO EL PAIS A LOS — JUDIOS – INGLESES Y LOS JANQUIS —— Y LO MAS NOTORIO ES – QUE — ESTA HACIENDO PERDER TIEMPO – CON EL PROBLEMA DE — DEVOLVER EL TERRITORIO QUE A BOLIVIA PERTENECE – Y EL RIO QUE LO DESBIARON AL TERRITORIO CHILENO —- LOS MILICOS JUNTAMENTE CON LOS JUDIOS – LOS INGLESES Y LOS JANQUIS — ESTAN EN LA FRONTERA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD — EN VEZ DE AYUDAR A ESTA CATASTROFE QUE ES MUY IMPORTANTE —

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.