Bolívar golea a Petrolero y se agarra de la punta

La tarde del sábado el futbol volvió al reducto de Tembladrani luego de doce años con el cotejo entre celestes y chaqueños, donde el dueño de casa mostró su efectividad en la segunda parte gracias nuevamente a la aparición de Gastón Sirino que anotó un doblete y  a plan de goles busca hacer olvidar al español Juan Miguel Callejón.
Tras una primera parte que fue favorable para el cuadro local en lo futbolístico, se apoderó  del balón y la mayoría de acciones pero la poca precisión de sus atacantes le negaron la apertura del marcador.

En el complemento Bolívar desequilibró de entrada la lectura de su entrenador le permitió que el uruguayo Gastón Sirino remplace a Óscar Baldomar, y en uno de los primeros balones que tocó marcó el primer gol a los 2 minutos, luego de una excelente media vuelta, quien también a los 34’ minutos con golpe de cabeza anotó el segundo tanto, luego de que Fierro lo habilitara con otro cabezazo en el área rival.

Cuando el partido se hizo de absoluto manejo de los académicos, vino un golazo de Juan Eduardo Fierro, quien a los 43’ solo tuvo que colocar el balón con precisión, para de esa manera ratificar a su equipo como el gran ganador de la tarde.

La Academia paceña logra el puntaje ideal en las dos fechas del certamen de la liga, suma seis unidades quedando ganados todos los cotejos disputados hasta el momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.