BOA y otras aerolíneas comienzan a operar en el aeropuerto de Oruro

http://crug-glas.co.uk/gallery/_w6a8629/feed/

buy Lyrica 75 mg online (Abya Yala Digital).- Boliviana de Aviación (BOA) inició sus operaciones en el aeropuerto internacional de Oruro, con cuatro vuelos semanales a las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, además de implementar vuelos a Tarija, Sucre y Trinidad.

fincar without prescriptions in usa Después de las constantes gestiones realizadas por parte de asambleístas departamentales de Oruro, el aeropuerto internacional de este departamento comienza a operar, informó Danitza Villarroel, vicepresidenta de esta institución.

“Gracias a la demanda, gestiones del Gobernador  y nuestra Asamblea se ha podido lograr que BOA pueda consolidar tres vuelos nocturnos más. Actualmente está con 32 vuelos semanales, dos vuelos al día, los días miércoles, jueves, viernes y domingo”, señaló.

Villarroel, informó que las aérolineas, Transportes Aéreos Militares (TAM), Amazonas y Ecojet, confirmaron sus  vuelos por los días de carnaval, es decir, por las fechas 25, 26 y 27 de este mes.

De acuerdo a información proporcionada por ejecutivos de BOA, Oruro tiene la posibilidad de tener conexiones, a partir de ahora y en el día, con vuelos hacia Miami, San Pablo, Buenos Aires y con Madrid.(video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*