Nueva Marca País se lanzará en marzo

 

(Abya Yala Digital).- Según informó el viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, el mes de marzo en Santa Cruz se lanzará la nueva marca país. 

La actual, “Bolivia te espera” muestra, una patria de colores, una cruz andina y el tucán que recorrieron por diversos países y formaron parte de muchos spots para promocionar la singularidad de nuestra riqueza.

El Ministerio de Culturas y Turismo vio que Bolivia tiene más que ofrecer por lo que trabajaron en la elaboración de una marca país que englobe todo el potencial de esta hermosa nación.

Este trabajo fue encomendado a una de las empresas de construcción de marca más prestigiosas del mundo, la londinense Future Brand, que también diseñó las marcas país de Perú, Ecuador y Colombia gracias al financiamiento de la Unión Europea.

El logotipo de la campaña será la conjunción de la riqueza que tiene para ofrecer Bolivia, un elemento de unión como bolivianos, una marca que en si misma tenga representada lo amazónico-andino, lo ancestral, lo cultural y la diversidad de fauna y flora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.