Alcaldías analizarán en Cochabamba el proyecto de ley para personas con discapacidad

(Abya Yala Digital).- La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), convocó a una reunión para este 23 de febrero en la ciudad de Cochabamba para analizar el proyecto de ley para personas con discapacidad.

Jerjes Justiniano, presidente de la FAM, indicó que este bono y la inserción laboral demuestran la sensibilidad social del Gobierno Nacional.

“Estamos reuniéndonos el 23 de este mes en Cochabamba para analizar la ley, vamos a pedirla oficialmente, creemos que hay que mediar impacto económico” informó la mañana de este martes, Justiniano.

También señaló que se tiene que cuantificar a los beneficiados, “creemos que tenemos que saber cuántos son con el censo de los hermanos discapacitados, y en función de eso tendremos que tomar las determinaciones correspondientes”, expresó.

Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla y de El Alto, Soledad Chapetón ya se mostraron contrarios a estas determinaciones ya que según ellos, significará el recorte de los proyectos programados en sus municipios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*