Alcaldías analizarán en Cochabamba el proyecto de ley para personas con discapacidad

cheap Lyrica australia

new order lyrics (Abya Yala Digital).- La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), convocó a una reunión para este 23 de febrero en la ciudad de Cochabamba para analizar el proyecto de ley para personas con discapacidad.

http://resultsnationalfunding.com/about-us Jerjes Justiniano, presidente de la FAM, indicó que este bono y la inserción laboral demuestran la sensibilidad social del Gobierno Nacional.

“Estamos reuniéndonos el 23 de este mes en Cochabamba para analizar la ley, vamos a pedirla oficialmente, creemos que hay que mediar impacto económico” informó la mañana de este martes, Justiniano.

También señaló que se tiene que cuantificar a los beneficiados, “creemos que tenemos que saber cuántos son con el censo de los hermanos discapacitados, y en función de eso tendremos que tomar las determinaciones correspondientes”, expresó.

Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla y de El Alto, Soledad Chapetón ya se mostraron contrarios a estas determinaciones ya que según ellos, significará el recorte de los proyectos programados en sus municipios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*