Escuela de Espectadores hablará sobre Malayerba.

(Abya Yala Digital).- Un 23 de marzo del año 2012 se iniciaba la «Escuela de Espectadores» en La Paz, el Día Mundial del Teatro, y bajo la batuta de Omar Rocha, coordinador de ésta y docente de la Carrera de Literatura de la Umsa. En aquella oportunidad se realizó una crítica sobre la obra Hamlet, del Teatro de los Andes, y en ella participaron Pablo Mascareño, responsable de coordinación de la Escuela de Espectadores de Mar del Plata, Argentina; Paolo Nalli, director general de Teatro de Los Andes, y Diego Aramburo, director de la obra.

Hasta hoy el grupo que se reúne los últimos lunes de cada mes lleva 5 años generando reflexión, critica y aportar diversos elementos que permitan, también al público general, que no está directamente relacionado con las artes escénicas, una plataforma para debatir sobre el estado actual de nuestro teatro.

Este lunes, nuevamente toman asiento para hablar sobre una de las obras que formó parte del festival de teatro que se realizó en honor a los 25 años de Teatro de los Andes.: «La razón blindada» del elenco ecuatoriano Malayerba.

La cita será a las 19:00 en el espacio Simón I. Patiño. Todos están invitados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.