Morales confía que réplica demolerá la contramemoria chilena

(Abya Yala Digital).- En una evaluación del encuentro con el equipo jurídico nacional e internacional, el presidente Evo Morales, destacó la robaxin 500 onlike no prescription solidez de la réplica y advirtió que el documento http://dsigns.co.uk/category/latest-news/ “demolerá” la buy Lyrica online contramemoria chilena en la Demanda Marítima.

“Me encontré con todo el equipo nacional e internacional, bien unido, sólido, y la reunión era precisamente para revisar la réplica correspondiente, sobre temas jurídico técnicos y sobre todo una propuesta para demoler la contramemoria de Chile”, apuntó el Jefe de Estado a los medios de comunicación.

Reiteró la confianza en los juristas internacionales y su compromiso ante la Demanda Marítima.

“He notado que ellos no están solamente para tener beneficios económicos, están por la justicia, están por la verdad, (…), Me han sorprendido las intervenciones del equipo jurídico externo, nos acompañan para que se haga justicia con Bolivia”, reconoció la máxima autoridad nacional.

Informó que los detalles del documento no deben hacerse públicos, que los términos y plazos los establece el máximo tribunal de justicia internacional, que fijó como plazo de presentación de la réplica el 21 de marzo de éste año.

Así mismo, señaló que el documento está en etapa de traducción al inglés, idioma oficial de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), junto con el francés, y que éste trabajo es delicado, por lo que no amerita anticiparse a la fecha establecida para entregar la réplica.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*