Del 1 al 3 de marzo BOLTUR promocionará destinos turísticos bolivianos en Colombia

cheap trick lyrics

buy modafinil with bitcoin (Abya Yala Digital).- La Empresa Boliviana de Turismo (BOLTUR), promocionara destinos turísticos en la trigésima sexta (XXXVI) vitrina turística Anato 2017, feria internacional que integra a agencias y operadores turísticos  que se desarrollará en Bogotá- Colombia, del 1 al 3 de marzo, informó la gerente de BOLTUR, Lourdes Omoya.

“Hemos presentado lo que es la oferta Bolivia, pero además hemos tenido contacto con diferentes instituciones y representantes de la actividad turística colombiana, es ahí donde hemos tenido el contacto con la presidenta de Anato” sostuvo Omaya.

Es la primera vez que el país participará del mencionado evento, Omoya afirmó, que a ese encuentro  no sólo se va como BOLTUR, sino como representante de varias agencias y operadores de turismo del país.

“Estamos llevando alrededor de unas 10 ofertas turísticas, pero que tengan representación regional, estamos hablando de la chiquitanía en Santa Cruz, chapare Cochabamba, Rurrenabaque en Beni”,  dijo.

Omoya explicó que a los colombianos les interesa el desarrollo  del turismo comunitario y rutas como Uyuni, la chiquitanía , Tiahuanaco,el Lago Titicaca y Toro Toro, razón por la que la Agencia Boliviana de Turismo participará de este encuentro. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*