Evo continúa su recuperación y recibe la visita de Raúl Castro

El mandatario anunció el retorno a sus funciones

Presidentes Morales y Castro en La Habana. Foto: @giselalopez68

(Abya Yala Digital).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, y su canciller, Bruno Rodríguez, visitaron este sábado al presidente, Evo Morales, en el hospital de La Habana donde se encuentra internado y se recupera de una afección viral bucofaríngea informó mediante su twitter la ministra de Comunicación Gisela López.

“Un encuentro fraterno entre dos grandes líderes del Abya Yala. El comandante Raúl Castro y el Canciller de Cuba conversaron 1/2 hora con Evo”, escribió en su cuenta la autoridad, la publicación viene acompañada de un par de fotografías de los dignatarios.

El mandatario se recupera en la isla tras mes y medio de sufrir una sinusitis que afectó a su garganta, además que el pasado domingo comenzó a sentir dolores en la parte derecha de su abdomen, por lo cual desde el Gobierno Nacional se optó por su traslado a Cuba para que le realizaran diferentes exámenes médicos, que al final arrojaron un virus en el abdomen así como tratamientos para la sinusitis.

El jefe de Estado desde su cuenta de twitter  @evoespueblo anunció la tarde de hoy, “Mañana acompañaré al hermano Maduro y al pueblo revolucionario de Venezuela, a los 4 años de la partida del Comandante eterno Hugo Chávez”, retomando así su agenda de trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*