FELCC anuncia disminución de índices de delincuencia en El Alto

(Abya Yala Digital).- El director  de  la Fuerza Especial de Lucha  Contra el Crimen , (FELCC), de la ciudad de El Alto, coronel Erick Millares, informó  que  los índices  de  delincuencia  disminuyeron en los últimos años, como resultado del trabajo arduo que va cumpliendo la Policía Nacional, a través de  los distintos operativos que realiza la institución.

Esta información se dio a conocer durante la presencia del alto funcionario policial, en el desfile cívico militar llevado a cabo este 6 de marzo, conmemorando los 32 años de aniversario de creación de la joven urbe.

“A través de todas las operaciones que hemos realizado, se ha logrado reducir los índices de delincuencia” expresó a los medios de comunicación el director de la FELCC y uso de ejemplo el sector denominado la Ceja, donde en tiempos pasados se tenía hasta un fallecimiento por hecho delictivo a diario.

El Coronel Millares a nombre de la Policía que cumple funciones en El Alto, felicitó a la ciudad y reafirmó el compromiso policial de convertirla en una urbe más segura para sus habitantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*