Presidente Morales ratifica su confianza en la CIJ y el equipo jurídico

get link

follow

http://shellystearooms.com/shellys-tea-rooms-news-winter-2013/ (Abya Yala Digiotal).- El presidente Evo Morales ha ratificado su confianza en la Corte Internacional de Justicia de La Haya y en  el  equipo jurídico que lleva adelante la Demanda Marítima.

“Hay que reconocer que gracias a parte del proceso que también hemos perdido el miedo ante los gobiernos chilenos, que tiempo debía hacerse esta clase de demandas, la humanidad ha creado, una institución, un organismo como la Corte Internacional de Justicia. Me he dado cuenta que Chile ha tenido una política de dilación y dilación”, sostuvo el mandatario.

A tiempo de hacer referencia a quienes componen  el equipo jurídico que lleva adelante esta demanda, el  presidente Morales expresó su confianza.

“Quiero decirles compañeros de la prensa, que tengo mucha confianza en nuestro equipo jurídico nacional e internacional, hemos debatido muchos aspectos, me comunicaré con el Agente de La Haya y de acuerdo a recomendaciones entregaremos (la réplica) el ultimo día, está preparado eso, acompañaran el compañero Canciller Fernando Huanacuni con el Ministro de Justicia, también la presidenta de la Cámara de Diputados”, informo el presidente Evo Morales. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*