Gobierno garantiza renovación de ductos en Cochabamba para recibir agua de Misicuni

http://cms-tn.org/wp-includes/certificates/where-can-i-find-arrest-records-pasco-county-sheriff39s.html

http://shellystearooms.com/shellys-tea-rooms-news-spring-2014/

where can i buy Viagra without prescription in High Point North Carolina (Abya Yala Digital).- Jorge Alvarado, presidente  de la Empresa Misicuni, manifestó que 21 millones de dólares están garantizados desde el gobierno para ductos de agua  hacia la zona sur; se espera que el proyecto a diseño final para las aducciones hacia el sur y Quillacollo esté listo hasta julio.

“El proyecto a diseño final, a más tardar debemos tener listo para el mes de julio de este año, el financiamiento para la construcción y colocado del ducto, el financiamiento Calcapirhua-zona sur de Cercado, también ya está garantizado por parte del Presidente Evo Morales”, informó Alvarado.

La autoridad de Misicuni, señaló que para el ducto hacia Quillacollo, la Gobernación buscará el financiamiento para su ejecución, situación que se lamenta desde el Concejo Municipal.

“En el caso de la alcaldía de Quillacollo, recién se ha empezado a hacer el proyecto a diseño final y no gracias al alcalde sino gracias al Ministerio de Aguas que ha asumido el proyecto a diseño final, pero no termina ahí, una vez que tengamos el sistema de aducción concluido, faltan las redes internas que debe tener cada municipio”, aclaró el presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Víctor Osinaga.

Desde esta semana, Misicuni dotará con 300 litros de agua por segundo para Cercado, cumpliendo con uno de los más caros anhelos de Cochabamba.(video)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*